Hotel Quality Inn Nelson Descripción

El restaurante sirve desayuno y cena. La mayor parte de los platos utilizan ingredientes locales. Hay también un bar que ofrece opciones de comida más informales.

Un complejo bajo, de dos pisos, en estilo motel tradicional. La mayoría de las unidades de planta baja tienen el estacionamiento para autos directamente allí afuera.

Este es un hotel para motoristas o motel de buena calidad. Cerca del centro de la ciudad y popular entre viajeros nacionales y huéspedes internacionales. Hay una piscina exterior y área de BARBACOA, más una piscina privada en el spa. Una buena opción para grupos pequeños y personas individuales que recorren la isla del sur (South Island). SE0908

Las habitaciones Studio son de tamaño medio y la configuración de las camas es generalmente cama tamaño queen y cama individual. hay dos unidades que tienen tres camas individuales. En general la condicione de la habitación es buena. Los cuartos de baño son pequeños y funcionales y la mayoría tienen duchero sobre la bañera. Las instalaciones de la habitación incluyen TV, mini bar, lo necesario para preparar té o café y teléfonos de discado directo con acceso de módem.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Parking/garaje
  • Piscina exterior
  • Salas de reunión
  • Servicio de habitaciones

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

10 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Cerca del centro de la ciudad Nelson. Nelson está ubicada en el extremo superior de la isla South. Oficialmente es la que tiene más horas de luz del sol que cualquier otra ciudad en Nueva Zelanda. Una entrada al mundialmente famoso parque nacional Abel Tasman.

Publicidad
Publicidad