Hotel Grand Skylight International Guanlan Descripción

El restaurante occidental Caf Elysee ofrece diversos buffets de cocina del sudeste asiático y europea continental, además de aperitivos exquisitos de varios países. El bar del salón Lotus, que se asemeja a los pétalos de la flor de loto en un estanque, cuenta con una amplia selección de vinos internacionales. Los huéspedes pueden deleitarse con el entretenimiento musical en vivo. El restaurante de cocina cantonesa Tai Chi dispone de una zona de comedor general decorada con buen gusto y 22 elegantes salas privadas. El conocido chef de aquí le llevará a experimentar el encanto ilimitado de la cultura gastronómica china de 5 000 años de antigüedad.

El hotel está diseñado con buen gusto como un nenúfar y rodeado de agua

El hotel Grand Skylight International Guanlan consta de 265 habitaciones y suites modernas y lujosas, además de plantas para no fumadores y plantas ejecutivas, que ofrecen a los viajeros de negocios diversas opciones y un servicio atento.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El hotel Grand Skylight International Guanlan cuenta con una ubicación conveniente en la calle Huanguan South Road, Guanlan Avenue, Guanlan, distrito de Baoan, Shenzhen, tiene una superficie total de 40 000 metros cuadrados, y el club de golf The Missions Hills Golf Club, el club de golf más grande del mundo, está cerca del hotel.

35 kms to the nearest airport (shenzhen bao'an international airport)

Publicidad
Publicidad