Hotel Crowne Plaza Shenzhen Longgang Descripción

Fortuna sirve una variada cocina china y auténticos sabores cantoneses; el café 2011 es un local para cenar cualquier noche y saborear delicias gastronómicas de primera categoría. Portofino, con sus animados bar y cocina abierta le ofrece un entorno agradable y chic para cenar con el que experimentará la unión perfecta de sensacional comida italiana y diseño contemporaneo. Cheers es un bullicioso bar deportivo con comida de calidad y bebidas innovadoras. Lobby Lounge ofrece una gran variedad de vinos y cóckteles, además de meriendas-cenas y aperitivos en pequeñas cantidades.

A una altura de 14 plantas en estilo moderno.

Crowne Plaza Shenzhen Longgang City Centre se erige como el primer hotel internacional de cinco estrellas del distrito de Longgang. El hotel se encuentra cerca de la Agencia Gubernamental, el Centro Cultural de Longgang, el Universiade Stadium, la zona comercial GrandBuy y Starbucks. Desplácese fácilmente a otras partes de la ciudad con el metro de Shenzhen, la autopista ShuiGuan o los taxis disponibles del distrito.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Idealmente ubicado en el emergente distrito financiero de Longgang Shenzhen, el hotel se encuentra a un paso del Centro gubernamental y cultural de Longgang, a tan solo 10 minutos a pie de la estación de metro de Shenzhen, 10 minutos en cohe del Universiade Stadium y 50 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Shenzhen.

50 kms to the nearest airport (shenzhen bao'an international airport)

Publicidad
Publicidad