Hotel Crowne Plaza Xi'an Descripción

El 'Made In Palace' es un restaurante chino con 75 asientos además de 15 cuartos privados ubicado en el segundo piso. El Café Zhuque con 156 asientos en el segundo piso ofrece Buffet Internacional & A-La-Cart. -"LAZY" con 88 asientos en el primer piso. Ofrece una variedad de postres, bocadillos y bebidas con una interpretación de piano todos los días. El Club Lounge en el piso 46 ofrece un desayuno ligero, almuerzo y cena con cócteles gratis, y ofrece el uso gratis de la sala de conferencias 1 hora por día por estadía

La política de reservas y cancelaciones varía según el tipo de tarifa. Antes de reservar, por favor compruebe todas las normas que se aplican a las reservas para evitar posibles recargos.

Crowne Plaza Xi?an is situated at the tallest building in Shaanxi ? Shaanxi Xinxi Tower with panoramic view of Xi?an City.315 well appointed guestrooms and suites stand on the top list in Xi?an city, no matter the size or the luxury.

37F a 43F Vista panorámica a la ciudad desde el edificio más alto de la ciudad. Un promedio de 47M2 con acceso a WiFi de alta velocidad. Escritorio de trabajo ergonómico y silla, caja de seguridad tamaño ordenador portátil. Amplio cuarto de baño con ducha lluvia separada y bañera. El mobiliario incluye una cama de marca y sofá.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

9 km hasta la estación más cercana (xian railway station )

A lado de la 2da Carretera de Circunvalación sur, el Crowne Plaza Hotel Xi'an se encuentra en el punto de encuentro del Círculo de Negocios Torre del Tambor - Torre de la Campana, la Zona de Alto Desarrollo Tecnológico, el Círculo de Negocios Xiaozhai y el CÍrculo de Turismo y Cultura Qujiang.

Publicidad
Publicidad