Sheraton Xian North City Hotel Descripción

El establecimiento ofrece desayuno, comida y cena.

Todo lo que necesita para sentirse cómodo y conectado durante su estancia. Haga ejercicio en el gimnasio o refrésque haciendo unos largos en la piscina climatizada. Tome algo de comer o un cóctel en el ambiente sofisticado de uno de nuestros restaurantes y salas. O relájese en nuestro spa, que ofrece una amplia gama de servicios personalizados. Centro de negocios completamente equipado, 8 salas de reuniones, más de 1700 m2 de espacio flexible, el lugar ideal para su próxima reunión de negocios.

Las habitaciones deluxe son espaciosas, con muebles elegantes. Cada habitación contiene una cama Sheraton Sweet Sleeper, una TV LCD de 40 ", minibar, teléfono de marcado directo con buzón de voz, Internet de alta velocidad, caja fuerte personal con capacidad para portátil.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Situado a 10 minutos en coche de las oficinas municipales y de la estación de ferrocarril central, con acceso fácil al aeropuerto. Base ideal para explorar las miles de atracciones de Xian: el Palacio Da MIng, y con acceso fácil a los guerreros de TerraCotta (40 minutos), el Campanario (10 minutos) y la Muralla (5 minutos)

Publicidad
Publicidad