Hotel Kam Leng Descripción

Al momento no hay restaurante en este hotel, sin embargo hay restaurantes y tiendas de conveniencia en los alrededores.

Edificio de color gris, cuatro plantas, que proporciona un ambiente arcaico.

El hotel Kam Leng se inauguró por primera vez en 1927. La reapertura en el 2012 traerá de vuelta la magia y la nostalgia de antaño. Este es un hotel para no fumadores. El cliente está obligado a pagar una cuota de limpieza de mantenimiento si fuma dentro del recinto interior del hotel.

Las habitaciones tienen 10-13 metros cuadrados, techo alto, diseño Peranakan y mezcla de color blanco y luz. WIFI gratuito / acceso a internet por cable, TV de pantalla plana, cafetera y tetera, armario abierto y caja fuerte en la habitación. El baño es pequeño, con ducha y ducha de lluvia.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El hotel está situado en la bulliciosa y colorida calle Jalan Besar, cerca del distrito étnico de Singapur - Little India y el Distrito Central de Negocios. A 10 minutos a pie de Farrer Park, Boon Keng o de la estación de metro Lavender y con fácil acceso al centro comercial City Square y al centro comercial abierto las 24 horas: Mustafa Centre. La plaza Lavender Food se encuentra justo cruzando la calle, donde podrá disfrutar de restaurantes locales abiertos las 24 horas.

Publicidad
Publicidad