Capri By Fraser Hotel Residences Descripción

Caprilicious (servicio durante todo el día @ Level 1 con desayuno bufé, comida semibufé, cena a la carta y servicio de habitaciones 24 horas) Delite (deli @ Level 1 sirve wraps listos para llevar, bocadillos, ensaladas, batidos & café/té de alta calidad Drinx (bar @ Level 1) & Ripples (poolside bar@ Level 2 sirve cervezas & sidras internacionales

Cuenta con 313 amplios estudios con zona de cocina y las instalaciones más elegantes acordes con su estilo de vida. El Capri se encuentra junto al centro de convenciones y exposiciones Singapore EXPO, que alberga MAX Atria y MAX Pavilion. A 5 minutos a pie encontrará la estación de MRT Expo, que se encuentra a 1 estación del aeropuerto de Singapur Changi. El establecimiento está a 3 minutos a pie del centro comercial Changi City Point y a menos de 15 minutos en coche del parque East Coast.

Estudios totalmente amueblados con zona de cocina bien equipada y amplio cuarto de baño privado. Cuentan con una sala de estar, televisión de pantalla plana por cable, reproductor de DVD y base dock para iPod. No se pueden añadir camas supletorias ni cunas en este estudio. Las habitaciones disponen de caja fuerte, aire acondicionado, plancha, escritorio, utensilios de planchado, zona de estar, sofá, armario, ducha, secador de pelo, albornoz, artículos de tocador gratuitos, aseo, cuarto de baño, pantuflas, teléfono, reproductor de DVD, canales por satélite, canales por cable, televisión de pantalla plana, base dock para iPod, tetera/cafetera, nevera, cocina, hervidor de agua eléctrico, utensilios de cocina, horno, fogones, tostadora, servicio de despertador/despertador. La habitación tiene un tamaño de 32m² e incluye 2 camas individuales y 1 cama doble extragrande.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El Capri está situado junto al centro de convenciones y exposiciones Singapore EXPO, que alberga MAX Atria y MAX Pavilion. A 5 minutos a pie encontrará la estación de MRT Expo, que se encuentra a 1 estación del aeropuerto de Singapur Changi. El establecimiento está a 3 minutos a pie del centro comercial Changi City Point y a menos de 15 minutos en coche del parque East Coast. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las habitaciones y en todo el hotel.

Publicidad
Publicidad