Hotel Courtyard Descripción

Atrium Lounge y Restaurante Internacional abierta para desayuno, almuerzo y cena en un entorno informal. El restaurante Il Forno sirve comida italiana al almuerzo y la cena, con un toque distinto y personal. Tiramisu abre al almuerzo y la cena, sirve tés y cafés especiales todo el día.

Hotel moderno, recién inaugurado, de 23 pisos. Un fantástico hotel de vanguardia con centro de conferencias y centro comercial al lado.

Totalmente nuevo, hotel de servicio completo, de calidad, abierto en 2004. Especialmente diseñado para quien hace viajes de negocios, equipado con la última tecnología y con conexión de Internet de alta velocidad, es una parte integral del moderno complejo de Arraya, que alberga algunas de las marcas más célebres del mundo. Este hotel, moderno y fresco, sirve un bufete internacional todo el día y tiene un increíble restaurante italiano. Centro de negocios totalmente equipado y servicio a la habitación las 24 horas. Este nuevo hotel Courtyard es uno de los mejores de su categoría en Kuwait. Se brinda servicio de transporte desde y al aeropuerto en amplios vehículos. El personal de conserjería le brindará asistencia para alquilar automóviles o contratar choferes para sus reuniones de negocios en y cerca de Kuwait.RD04/07

Los pisos superiores tienen vistas fantásticas de Kuwait, ducha de alta potencia, conexión a Internet de alta velocidad, excelente espacio para trabajar, iluminación, cómodos acolchados de duvet. Habitaciones luminosas, frescas y modernas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Situado en el corazón de la ciudad Al Shushada Street. Kuwait City, 15463 Kuwait

25 kms to the nearest airport (kuwait international airport)

Publicidad
Publicidad