Hotel Fleuris Descripción

El complejo cuenta con dos restaurantes y un bar. La cafetería, donde se sirve el desayuno, se ubica en la planta baja, próximo al vestíbulo; es pequeño y de decoración simple pero acogedora. El otro restaurante sirve platos japoneses, está situado también en la planta baja y es de medianas dimensiones, con un ambiente informal. El bar se encuentra en el segundo piso, y ofrece música de piano.

Es un moderno edificio de tres pisos. La entrada es fácilmente identificable por su fuente en el frente del hotel.

Se trata de una propiedad de tres estrellas, de clase turista superior. La propiedad se considera un hotel boutique en esta ciudad. Ofrece varias salas de reuniones y conferencias y un centro de negocios totalmente equipado. (AN Feb09)

El complejo cuenta con 47 habitaciones bien acondicionadas, de mediano tamaño, y están equipadas con aire acondicionado, TV cable, minibar, agua caliente y teléfono de discado directo nacional e internacional. También cuenta con habitaciones para discapacitados.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El Hotel Fleuris está ubicado en el centro del distrito comercial y financiero de Puerto Princessa, y ventajosamente situado a sólo 5 minutos del aeropuerto, en auto. La ciudad de Puerto Princessa en Palawan, se halla al sur de Manila, a 55 minutos de avión local.

2 kms to the nearest airport (puerto princesa airport)

Publicidad
Publicidad