Hotel Mercure Picton Marlborough Sounds Descripción

El restaurante Chart se encuentra en la planta baja al entrar en el hotel, pero debido al diseño del edificio en estos momentos está frente a la piscina desde el primer piso. Hay una decoración de temática náutica con varias cartas de navegación, mapas y otros artículos relacionados con la navegación. Sirve una variada cocina internacional y local.

Moderno edificio blanco construido con una configuración de alas separadas. El inmueble se encuentra sobre varias plantas con vistas a la piscina o al puerto.

Lugar ubicado céntricamente para permanecer en Picton ya sea antes o después de tomar el ferry interisleño. También es una buena base para explorar la región de vinos locales. Hotel único en una ubicación excelente. SE0908

Hay diversos tipos de habitación. Las habitaciones ejecutivas están en el ala original del hotel. Son de buen tamaño aunque la decoración está algo anticuada. Muchas tienen vistas al mar. Las habitaciones incluyen las comodidades habituales como plancha y tabla de planchar, secador de pelo, tetera y cafetera.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta

Información útil

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Está en el centro de la ciudad costera de Picton. Está a 10 minutos a pie o a dos minutos en coche de la estación de ferrocarril de Picton o la terminal de ferrys interisleños.

Publicidad
Publicidad