Hotel Parkroyal Beach Orchid Clb Dlx Descripción

Plaza Brasserie sirve cocina local e internacional con una mezcla de platos continentales y asiáticos. Si Chuan Dou Hua es famoso por sus platos Si Chuan auténticos y es uno de los restaurantes favoritos de los locales.

El exterior del hotel tiene forma de arco y se curva hacia Beach Road. Es un edificio bastante bajo en la parte moderna de Singapur.

Merece la pena señalar que el hotel tiene una de las mejores y más grandes piscinas para un hotel de ciudad. La piscina de estilo balinés esta complementada con el balneario Javana de Gregory, y con frondosos jardines balineses. Este es realmente un oasis en la ciudad. sg 03/09

Las habitaciones son modernas y utilizan tonos tierra para las paredes y los muebles. El uso de maderas claras completa el look sofisticado y moderno. Las habitaciones dobles tienen una cama tamaño king y las habitaciones simples dobles tienen 2 camas individuales. Las habitaciones están equipadas con una caja fuerte, cafetera y tetera, plancha y tabla de planchar.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

10 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (bugis)

El camino de la playa está dentro del distrito central de negocios de Singapur. El Suntec Convention Centre y la Marina Bay son fácilmente accesibles cruzando el puente. Esta literalmente del otro lado de la calle de la historica ubicacion del sultanato Malay, y de ahi el nombre de Calle Arabe (Arab Street) donde los ocmerciantes Arabes solian ofrecer su mercancia, y donde todavia muchos lo hacen. Una franja de casas delante del hotel que teinen restaurantes, cafeterías y pequeñas empresas en la primera planta. Beach Road estaba históricamente en la playa y hoteles como el Raffles estaban en primera línea de playa, pero desde entonces la legislación ha obligado a mover la zona 2 km hacia atrás.

Publicidad
Publicidad