Hostal Zamora Descripción

El Hostal Zamora es un dos estrellas acogedor, tranquilo y con una ubicación de lujo en el centro de Madrid, junto a la Gran Vía, en pleno barrio de Chueca.

Sus 17 habitaciones están equipadas con calefacción y aire acondicionado, conexión a internet WiFi gratuita, escritorio, servicio de despertador, TV LCD de pantalla plana, baño completo con bañera y amenities, y caja fuerte (de pago).

Entre los servicos del hotel encontrarás ascensor, recepción 24 horas, servicio de guarda equipajes (tanto antes del check-in, como despues del check-out), máquina expendedora de café y snacks e información turística con planos y mapas. Además tendrás conexión a internet WiFi gratuita disponible en todo el hotel.

Estarás alojado en un establecimiento rodeados de una gran variedad de tiendas, teatros, restaurantes y locales de ocio nocturno. El hostal ideal para tener cualquier servicio a muy pocos pasos y descubrir agradablemente la ciudad.

Check-in: a partir de las 13:00 horas
Check-out: hasta las 12:00 horas


Entre los servicos del hotel encontrarás ascensor, recepción 24 horas, servicio de guarda equipajes, máquina expendedora de café y snacks e información turística con planos y mapas.

Las habitaciones tienen todas aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana. Además, la mayoría tienen un balcón o un patio.

Presentan suelos de madera y una decoración sencilla.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • Calefacción individual
  • Pantalla TV plana
  • Wi-Fi Gratis

Información útil

Cómo llegar

Lo encontrarás en el centro de Madrid, a sólo 200 metros de la Gran Vía.

Una de las zonas de ocio nocturno de Madrid más emblemática, Chueca, está a menos de 5 minutos a pie.

Publicidad
Publicidad