Hotel Skypark Myeongdong 1 Descripción

Hay un restaurante en el sexto piso y también se encuentran numerosos restaurantes en los alrededores del hotel con amplias tipos de cocina.

Se trata de un edificio moderno de 10 plantas.

El hotel tiene una ubicación ideal en Myeongdong, junto al hotel Savoy, y cuenta con un acceso muy conveniente a los negocios, tiendas, restaurantes y entretenimiento. 07/10 CH

Todas las habitaciones están entre las plantas 8 y 10, y son de pequeño tamaño. Hay habitaciones matrimoniales, habitaciones dobles y habitaciones dobles de lujo, y todas cuentan con bidet; la mayoría de las habitaciones dobles son sin vistas y el 60% están equipadas con instalaciones de ducha en lugar de bañera y las demás disponen ya sea de ducha que de bañera. Tanto las habitaciones como los baños están en muy buenas condiciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (myeongdong (line4/exit6))

Cuenta con una ubicación ideal en pleno corazón de Seúl y del famoso distrito comercial, de restaurantes y entretenimiento de "Myeong-dong", a pocos pasos del distrito corporativo y gubernamental y del mercado de Namdaemun. La estación de metro Myeongdong (Línea 4, existen 6) está a sólo 5 minutos del hotel.

Publicidad
Publicidad