Hotel Eclat Beijing (terraza) Descripción

Un lujoso hotel boutique de 100 habitaciones, una parte esencial del Parkview Green de Pekín, ha sido diseñado pensando en el viajero por negocios en una de las capitales más bulliciosas del mundo, con 26 habitaciones y suites de lujo con jacuzzi en el cuarto de baño, de las cuales 20 suites tienen su propia piscina privada al aire libre. Con nuestros esenciales Eclat especialidad de la casa para el disfrute de los huéspedes, el Eclat redefine la exclusiva experiencia hotelera en Pekín, acercándole el arte del lujo contemporáneo y el lujo del arte contemporáneo del centro de Pekín.

La habitación Terrace tiene una terraza de 20 metros y está equipada con lo mejor. Camas extragrandes supercómodas con 6 almohadas, edredón de plumas y ropa de cama de la mejor calidad le harán sentirse como en una nube suave por la noche. El escritorio, con su silla de diseño de Philippe Starck y artículos de papelería de calidad constituirán su base de negocios desde donde permanecer conectado con la tecnología de vanguardia.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

10 km hasta la estación más cercana (beijing zhan railway station)

La magnífica ubicación del Hotel Eclat Beijing en Parkview Green Fangcaodi en el distrito de negocios central de Pekín, está cerca de la estación de MRT y ofrece un acceso fácil a las autopistas. También está cerca la zona de embajadas, magníficas tiendas, el restaurante Sanlitun y el distrito de ocio y mucho más.

Publicidad
Publicidad