Hotel De Rome Descripción

El hotel De Rome está inmejorablemente situado en un lugar que el que las dos almas de Roma se mezclan la una con la otra. El esplendor de la antiguedad más representativa y la cara popular de la Quartiere Monti.

Completamente renovado en 2011, el edificio todavía mantiene muchas de las características y aspectos de los espacios originales que alcanzan su cenit en el jardín interior. Un espacio único y sorprendente que recuerda su historia incluso después de haber introducido nuevos elementos arquitectónicos y de diseño durante la reforma.

Check-in: de 14:00 a 24:00.
Check-out: de 07:00 a 11:00.


Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño, calefacción, aire acondicionado, televisión LCD de pantalla plana, minibar, sofá y todo lo necesario para preparar un café o una agradable taza de té.

Para aquellos que vengan a trabajar a Roma, el hotel también ofrece un escritorio y acceso a Internet.

El establecimiento dispone de jardín con terraza y solárium. Además, pone a tu servicio recepción 24 horas con guardaequipaje y servicio de habitaciones, niñera, lavandería, lanzadera al aeropuerto y conexión WiFi gratuita.

El hotel está completamente adaptado y no presenta ningún tipo de barrera arquitectónica.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Accesos adaptados

Habitación

  • Acceso para discapacitados

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está situado en pleno centro de Roma y te ofrece vistas al foro romano, justo a 10 metros de Via Fori Imperiali, a 30 metros del Coliseo.

Publicidad
Publicidad