Hotel Carlton City (cuarto Dlx) Descripción

El Piso Comercial en el nivel 1 ofrece a los huéspedes una cómoda área de salón con servicio de Centro de Negocios y conectividad en la punta de sus dedos. Tuxedo en el nivel 1 da tributo al café y los pasteles Europeos. Plate es un restaurante abierto durante todo el día y ofrece un desayuno bufé, así como luz natural del día. El Grafiti Sky Bar en la terraza con vistas a la ciudad, con dos 'happy hours' diariamente.

Posicionado como un Hotel Internacional de Negocios, el Carlton City Hotel captura el ruido de la cultura local con sus 29 niveles y un total de 386 cuartos de huéspedes. El Carlton City Hotel está sintonizado con las necesidades del huésped conocedor de viajes, con un gusto por el estilo y una cómoda experiencia de alojamiento. Invitados expertos en tecnología podrán disfrutar de un alto grado de accesibilidad con conectividad integrada Wi-Fi en todo el hotel.

Ubicado en el distrito de Tanjong Pagar, a 2 minutos del MRT Tanjong Pagar, a 3 minutos en automóvil del Barrio Chino y de Raffles Place, a 5 minutos en automóvil del Centro Financiero Marina Bay y del Marina Bay Sands Convention Centre, a 12 Minutos en automóvil de la calle Orchard.

Los cuartos tipo Deluxe cuentan con amplias habitaciones de 32 metros cuadrados (la mayoría de las habitaciones). Aléjese en el cuarto Deluxe con cada detalle solucionado en forma cuidadosa y con gusto para complacer a su sentido de la sofisticación. Como su silla Herman Miller. Es un escritorio de trabajo con diseño ergonómico que le ayuda a concentrarse solo en su trabajo. O el colchón posturapédico que lo conducirá a una siesta relajante.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

A dos (2) minutos caminando de la Estación MRT Tanjong Pagar, a 3 minutos en automóvil del Barrio Chino y de Raffles Place, a 5 minutos en automóvil del Centro Financiero Marina Bay y del Marina Bay Sands Convention Centre, a 12 Minutos en automóvil de la calle Orchard.

21 kms to the nearest airport (singapore changi airport)

Publicidad
Publicidad