Pentahotel Hong Kong, Kowloon Descripción

El establecimiento ofrece desayuno, comida y cena.

Es un edificio moderno de 32 pisos.

Pentahotel es un hotel de nueva construcción en Kai Tak en el que está cerca de la recientemente lanzada Terminal de Cruceros Kai Tak . El área era donde encuentra el aeropuerto anterior y se encuentra cercano de atracciones históricas y lugares de compras. Hotel dispone de 695 habitaciones con WiFi gratuito para todos los huéspedes.

El Cuarto Deluxe es el Cuarto PentaPlus del hotel, que se encuentra entre los pisos 18 y 32 del hotel. Los cuartos son de 22 metros cuadrados de tamaño y se basan en un diseño práctico con vistas a la ciudad y conexión Wi-Fi. Los cuartos con una cama king o dos camas individuales y pueden tener una cama extra por un costo si se la solicita. Todos los artículos y servicios necesarios como escritorio, IDD, correo de voz, artículos de tocador, secador de pelo, refrigerador, menaje para preparar té, sistema de aire acondicionado regulable, así como caja de seguridad electrónica están cerca y a la mano. Los huéspedes también pueden disfrutar de Internet de alta velocidad (con cargo), conexión para smartphone y un TV LED de 37 pulgadas con canales de TV por cable seleccionados para variados entretenimientos mientras está acostado en el colchón Simmons.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Piscina exterior
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio limousine
  • Traslados de pago

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Pentahotel está situado en Kai Tak, donde estaba a antigua zona del aeropuerto en Kowloon Oriental. Se encuentra a sólo unos minutos a pie de la estación de MTR Diamond Hill y el recientemente inaugurado Terminal de Crucero Kai Tak, tiendas y lugares de interés histórico están cerca.

41 kms to the nearest airport (hong kong international airport)

Publicidad
Publicidad