Hotel Dazzler Lima Descripción

El Dazzler Lima Hotel está cerca del centro comercial Larcomar, a menos de 1 km del Óvalo de Miraflores y a 17 km del aeropuerto.

Ideal tanto para una estancia de negocios como de relajo, gracias a sus servicios e instalaciones que harán de tu estadía una experiencia inolvidable. Si buscas unos días de relax el hotel cuenta con servicios como piscina climatizada, sauna, restaurante y gimnasio. Así no tendrás que salir del hotel para obtener todo lo que buscas.

Las habitaciones tienen acceso a Internet WiFi gratuito y cada mañana podrás empezar tu día con energías gracias al rico y completo desayuno buffet incluido en la tarifa. Si te quedas por un mayor periodo el hotel ofrece por un suplemento servicio de lavandería, así ya no tendrás que preocuparte por mantener tu ropa limpia.



El hotel cuenta con 140 habitaciones amplias, modernas y luminosas. Ideal para pasar una agradable estadía y lograr reconfortarte del trajín del día. Podrás elegir entre categoría Classic, Classic Triple y Suites, todas con secadora de pelo, caja de seguridad y televisión con cable.


Descubre las delicias gastronómicas que podrás degustar en el restaurante del hotel, así como una variedad en cocteles nacionales e internancionales, que de seguro serán de tu agrado. Además, cuenta con piscina climatizada, sauna y gimnasio.

Por un suplemento podrás solicitar el servicio de lavandería. Si necesitas el servicio de traslado desde/para el aeropuerto, deberás solicitarlo con antelación al hotel.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

desde las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Cambio de moneda
  • Parking/garaje

Habitación

  • Baño
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Localizado en el distrito de Miraflores, en la ciudad de Lima. Frente a la Embajada de Brasil y cerca del Centro Comercial Larcomar. A menos de 1 km del Óvalo de Miraflores y a 17 km del aeropuerto.

Publicidad
Publicidad