Hotel Ibis Larco Miraflores Descripción

El Hotel Ibis Larco Miraflores está ubicado en una de las avenidas principales de Lima.

Está en una excelente y céntrica ubicación en el turístico distrito de Miraflores, el cual encierra bellos paisajes, hermosas playas, casonas y restos arqueológicos que se confunden con el crecimiento constante de una ciudad moderna que muestra una gran infraestructura turística y hotelera, sumada a una variada gastronomía peruana e internacional. Esto ha permitido que Miraflores sea considerada como Destino Turístico del Perú, por lo que podrás disfrutar de sus bondades alojado en este hotel.

Además y gracias a las cómodas y amplias instalaciones podrás realizar cada actividad de tu preferencia, ya sean pasatiempos en tu habitación o reuniones de negocios en la salas indicadas, de tener la necesidad de ello. Sus 245 habitaciones cuentan con Tv con cable para que puedas entretenerte con tus programa favoritos, su decorados de madera te brindan una atmósfera cálida en la que te sentirás muy a gusto.

Las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratis y TV por cable, están decoradas con muebles modernos de madera y suelo de parqué, lo que le da un toque especial que las hace visualmente atractivas con esa mezcla de lo rústico y lo moderno que tan buen resultado da. Todas disponen de aire acondicionado y baño privado

También puedes solicitar habitaciones con una cama doble o con dos camas individuales según sea tu necesidad y el hotel se acomoda a ella. Todas incorporan un baño con ducha española, para que experimentes una sensación diferente de relajo y renueves tu energía para seguir con tus actividades recreacionales.


El hotel ofrece conexión a Internet WiFi gratis, para que no pierdas la conexión con el mundo digital tan presente en la actualidad, estacionamiento para que no tengas ningún problema con tu auto, bar y restaurante que cuenta con la más exquisita comida nacional e internacional de manera que puedas probar el plato de tu preferencia en cualquier momento,además de sus menús dietéticos si lo que deseas es mantener la línea en tus vacaciones.

Otro beneficio que encontrarás es la recepción durante las 24 horas así tendrás la posibilidad de ingreso y salida en cualquier momento, guardaequipajes siempre útiles, lavandería así tendrás la posibilidad de mantener tu ropa limpia por si la necesitas en más de una ocasión, entre otros servicios que garantizan tu comodidad.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 12:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Ascensor/es
  • Guardarropa

Habitación

  • Acceso para discapacitados
  • Baño adaptado
  • Caja de seguridad
  • Camas dobles
  • Secador
  • TV
  • TV satélite
  • Teléfono

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

El hotel está en una de las avenidas principales de Miraflores, a 3 minutos del centro comercial Larcomar y a 10 minutos del circuito de playas, siendo un lugar ideal para caminar, correr y hacer ejercicios. Si te diriges desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, te tomará 40 minutos en autos.

Si tu viaje es por negocios y te diriges al centro financiero, tienes bancos cercanos y también el centro financiero a 20 minutos y a media hora del centro histórico de Lima.

Publicidad
Publicidad