Campamento El Huarango Descripción

El Hotel Outdoors El Huarango, está en el bosque de Tamarugos, provincia de Iquique, en pleno desierto de Atacama. La ciudad queda a unos 80 km del hotel así como la Playa de Cavancha.

Alojarte en este hotel es una experiencia única. Dormirás en tiendas de campaña en un entorno tranquilo bajo el cielo estrellado. Todas las carpas tienen camas de campaña, sala de estar con dos sillas y una mesa, mesita de noche, lámparas solares y un maletero. Además, por un suplemento podrás dispone de toallas y ropa de cama polar.

Recuerda que el baño es compartido, aunque separa el de hombres del de las mujeres.

El comedor está también al aire libre. La comida es sana y típica de la zona y está preparada en las cocinas solares. El personal es muy atento y te preguntará si hay algun alimento que no puedas comer y, en base a eso, te enviarán un menú para que lo pruebes.

Como huésped del Hotel El Huarango podrás disfrutar de  conexión a Internet por módem gratuita y dejar tu coche en el aparcamiento privado.

NOTA: Las cabañas no llevan el desayuno incluido en las tarifas.El desayuno es únicamente para las carpas que posee el alojamiento.



El complejo El Huarango dispone de carpas de unos 24 m2 y 2.30 de altura. Cada una está equipada con camas de campaña, sala de estar con dos sillas y una mesa, mesita de noche, toallas, lámparas solares y también un maletero.

Además, para que no pases frío a tu disposición tendrás sábanas polares, mantas y almohadas y toallas. Tendrás que pagar un suplemento.


Los baños de las instalaciones son compartidos. Eso sí, están separados hombres de mujeres. Tienen agua caliente, jabón en cada ducha, papel toalla para secar las manos y, por supuesto, papel higiénico.

Recuerda que el establecimiento no tiene luz eléctrica. Sólo dispone de iluminación con 12 volts en el área de cocina, el baño y el comedor.

La iluminación de los caminos es a base de velas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Parking/garaje

Restauración

  • Almuerzo
  • Desayuno

Información útil

Cómo llegar

El complejo lo encontrarás en la ruta A 665 con destino Pica, concretamente en el KM 18 s/n, provincia del Tamagural, región de Iquique.

El establecimiento está a 8 km al sur del pueblo de la Tirana, a 18 km al sur de la panamericana 5 y a 80 km del centro de la ciudad de Iquique.

Publicidad
Publicidad