Travesia Bed & Breakfast Descripción

El Bed and Breakfast Travesía es una encantadora casa restaurada situada en el centro histórico de Santiago y ofrece, de forma gratuita, conexión WiFi y desayuno.

Las habitaciones son elegantes y disponen de suelo de madera original y contraventanas de madera. Algunas también están equipadas con mobiliario de época. Todas cuentan con baño privado y TV.

El establecimiento está ubicado en una hermosa, segura y tranquila calle de la comuna de Providencia, en el corazón de Santiago a pasos del hermoso Parque Bustamante, el centro cívico de la ciudad, distrito financiero, las grandes tiendas, cines, y los mejores restaurantes y bares de Santiago.

Check-in: a partir de las 13:00.
Check-out: hasta las 12:00.

NOTA: TARIFAS SIN IVA. De acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Chile, los ciudadanos chilenos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Chile) deben pagar el impuesto adicional del 19% en el hotel. El valor a pagar al hotel puede variar en función del tipo de cambio vigente.


El establecimiento te ofrece elegantes habitaciones con baño privado decoradas con suelos de madera. Algunas incorporan muebles de época.

El establecimiento está equipado con conexión WiFi gratuita y lanzadera al aeropuerto (con cargo).

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Traslados de pago

Habitación

  • Caja de seguridad
  • Cuna
  • TV satélite

Restauración

  • Desayuno

Información útil

Cómo llegar

El establecimiento está en pleno centro histórico de Santiago, a 100 metros de la estación de metro de Bustamante y a un ligero paseo de la plaza Italia.

El aeropuerto internacional Arturo Merino Benítez está a 25 km.

Publicidad
Publicidad