Hotel Sonesta Posada Del Inca Sacred Valley Descripción

El Sonesta Posada del Inca Sacred Valley está en el corazón del Valle Sagrado de los Incas y rodeado de bellos jardines.

Tiene un total de 88 habitaciones, equipadas para que se sientas como en casa. Tendrás la oportunidad de probar la cocina local porque tienen un restaurante bar donde cada día cocinan platos exclusivos. Rodeado de jardines para que puedas disfrutar del estupendo clima y el especial magnetismo de este paraje cusqueño.

Saborea los innovadores sabores de la cocina Novoandina e Internacional en el Inkafé Restaurant Bar, el cual ofrece el buffet más surtido del Valle Sagrado. Un monasterio remodelado del siglo XVIII que mantiene su encanto original de la época colonial.

Dispone de habitaciones en diferentes categorías para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Desde la Simple hasta la Ejecutiva, están equipadas con las comodidades del mundo moderno, como televisión, calefacción, teléfono con discado directo para llamadas nacionales e internacionales, baños con tina y caja de seguridad.


Podrás mantenerte en contacto con tus seres queridos y actualizarlos sobre tu viaje gracias al Internet Wifi gratuito. En el restaurante Inkafé Bar preparan y elaboran cada día una cocina original y exquisita que estimulará gratamente tus sentidos en el Valle Sagrado. Destacan los platos que realzan la calidad de los ingredientes nativos, sabrosos postres y variado buffet para el almuerzo.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 10:00 horas

Servicios

Hotel

  • Calefacción en áreas públicas

Habitación

  • Calefacción central
  • Secador
  • TV

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Lo encontrarás a sólo una hora en auto desde la antigua capital Inca y cerca de Machu Picchu, una de las siete nuevas maravillas del mundo.

El perfecto cálido clima del área es ideal para realizar excursiones, pasear en balsa, montar a caballo y muchas otras actividades al aire libre.

Publicidad
Publicidad