Apartamentos Presidente Descripción

Los Apartamentos Presidente están en la Praia dos Castelos, en Portimão, a 2 km de Praia da Rocha. 

Dispone de 107 apartamentos equipados con cocina con microondas y cafetera, perfecta para que te prepares tu propia comida. Además, también tienen una sala de estar con sofá, mesa y sillas. Los balcones están amueblado y tienen vistas al mar o al campo.

Tienen una piscina exterior para que puedas refrescarte o disfrutar del sol portugués. El restaurante ofrece desayuno buffet y carta con platos de cocina internacional para el mediodía o la cena. También hay un bar junto a la piscina ideal para relajarte mientras te tomas un cóctel.

La recepción es 24 horas, podrás solicitar información turística o alquilar bicicletas. Si llegas en coche, hay un parking público gratiuito muy cerca.

Los Apartamentos Presidente están equipados con una cocina con cafetera y tetera, además de un microondas y una nevera pequeña. Tiene una sala de estar con sofá, una mesa de comedor y 4 sillas. 

Está totalmente amueblado y tiene un baño privado y un balcón con vistas, también con una mesa y silas. 

Podrás comer en el complejo, ya que hay un restaurante que sirve todas las mañanas un desayuno buffet y ofrece una carta para el almuerzo y la cena. Si te apetece tomar algo fresco, hay un bar junto a la piscina.

Hay una sala de juegos infantiles y billar, así como servicio de alquiler de bicicletas, para que puedas recorrer la zona mientras haces algo de deporte. Cualquier duda que tengas, la recepción es 24 horas. Hay un parking público gratuito cerca al establecimiento. 

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Información útil

Cómo llegar

Está en un acantilo sobre la Praia dos Castelos, en la zona portuguesa de Portimão. La Praia da Rocha está a unos 2 km.

Publicidad
Publicidad