Hotel Ida Inés Descripción

El Hotel Ida Inés de 2 estrellas, está en el valle del Golfo, en la zona noreste de la isla El Hierro en Canarias.

Tiene sólo 12 habitaciones con vistas a costa y a la montaña. Además ofrecen conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Las habitaciones están equipadas con TV, teléfono, hervidor de agua  y baño privado con secador de pelo.

Cada mañana, podrás empezar el día en la isla con un buen desayuno que preparan y sirven en la sala comedor.

Otros servicios son los masajes con un cargo adicional y aparcamiento gratuito.

Check-in:
a partir de las 13:00 horas
Check-out: hasta las 12:00 horas


Las habitaciones son muy acogedoras, con mucha iluminación, porque se trata de un hotel pequeño. Destaca principalmente las vistas desde las terrazas, donde podrás contemplar tranquilamente el Océano Atlántico.

Podrás elegir entre las 2 tipologías estándares: individual, doble (cama de matrimonio o camas separadas).

Cada una de ellas están equipadas con TV, teléfono y con un sistema de infusiones de cortesía por parte del hotel, además de baño propio totalmente equipado (incluyendo secador de pelo).



Ofrecen como servicio de cortesia, infusiones en las habitaciones. Hay una recepción, un hall, podrás tener conexión Wi-Fi sólo en las zonas comunes, una zona para aparcar tu coche, préstamo de libros para una agradable lectura rodeado de la naturaleza, porque hay bellos jardines.

NOTA:
En este establecimiento no hay calefacción, ni aire acondicionado por la maravillosa temperatura moderada que tiene la zona, durante todo el año.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Terraza
  • Área jardines

Habitación

  • TV

Información útil

Cómo llegar

Lo encontrarás en el Valle del Golfo, en la zona noreste de El Hierro, en las Islas Canarias. El aeropuerto de El Hierro está a unos 15 km.

Publicidad
Publicidad