Hotel Balneario Pozo De La Salud Descripción

El Hotel Balneario Pozo de la Salud lo encontrarás en la costa de la pequeña isla canaria de El Hierro.

Tiene un total de 22 habitaciones amplias, totalmente equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana, mini-bar, hervidor de agua con té de hierbas y baño con secador de pelo. Además, todas tienen vistas al océano o a las montañas.

A nivel gastronómico, disponen de un restaurante donde preparan y sirven una gran variedad de platos regionales canarios e internacionales. Para un momento de pausa, también hay un bar.

Como su nombre lo indica, tiene instalaciones preparadas para diferentes tratamientos clínicos, estéticos y de relajación, porque está equipada con un spa, bañera de hidromasaje y piscina al aire libre. El hotel también cuenta con parque infantil.

Check-in:
a partir de las 12:00 horas
Check-out: hasta las 12:00 horas


Podrás elegir entre las diferentes tipologías disponibles la que mejor se adapte a tus necesidades de viaje. Cada una de ellas, está equipada para que sean confortables, con algunos detalles de modernidad como por ejemplo TV de pantalla plana, mini-bar, hervidor de agua con té de hierbas y baño con secador de pelo.

NOTA: Todas tienen vistas al océano o a las montañas.

Podrás probar platos de la cocina canaria o si lo prefieres, incluso platos internacionales que preparan con mucha dedicación en el restaurante. Para probar un cocktail o una bebida refrescante, tendrás el bar.

En cuanto a la zona especializada en el cuidado y bienestar, donde ofrecen diferentes tratamientos especiales.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Actividades y ocio

  • Spa

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Está a 35 minutos en coche del puerto de la Estaca, desde donde salen los ferris hacia La Gomera o hacia Gran Canaria.

En la costa de la pequeña isla canaria de El Hierro.

Publicidad
Publicidad