Hotel Plaza Londres 77 Descripción

El Hotel Plaza Londres 77 está ubicado en pleno centro de Santiago en el hermoso barrio París-Londres en el se destaca la antigua construccion de sus edificios y con una situación aislada de todos los ruidos que puede implicar estar en el centro neurálgico de cualquier ciudad.

Construido en 1920, cuenta con 20 cómodas habitaciones con baño privado decoradas de forma elegante para que puedas descansar después de una intensa jornada. También disponen de aire acondicionado.

Check-in: a partir de las 14:00.
Check-out: hasta las 12:00.

NOTA: TARIFAS SIN IVA. De acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Chile, los ciudadanos chilenos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Chile) deben pagar el impuesto adicional del 19% en el hotel. El valor a pagar al hotel puede variar en función del tipo de cambio vigente.


Todas las habitaciones están decoradas con tonos cálidos. Además, cuentan con baño privado y aire acondicionado.


El establecimiento cuenta con conexión WiFi gratuita, además de servicio de habitaciones, lanzadera al aeropuerto (con cargo), recepción 24 horas con consigna, zona de televisión y servicio de lavandería.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico

Habitación

  • Baño

Información útil

Cómo llegar

El establecimiento está en una zona muy tranquila del centro de Santiago, cerca de los principales puntos de interés, así como de la red de transporte público.

Publicidad
Publicidad