Hostal Barrio Paraiso Descripción

El Hostal Barrio Paraíso, ubicado en el corazón del barrio patrimonial del Cerro Concepción, pretende ser un cómodo alojamiento en Valparaíso, desde donde disfrutar de la arquitectura, calles y colores de esta ciudad portuaria.

Alberga seis habitaciones. Podrás escoger entre alojarte en una habitación matrimonial, twin, triple o una suite con baño privado. Además, dispone de un loft equipado con dos dormitorios, calefacción, TV, comedor, cocina equipada y baño privado. Es importante que recuerdes que en el hostal las demás habitaciones tienen baño compartido.

Para organizar mejor tu estancia, el hostal te ofrecerá información turística y también reserva de visitas y excursiones. También dispone de servicio de traslados, alquiler de coches y consigna.

En cuanto a las comidas del día el hotel ofrece desayuno y, de forma gratuita, café y fruta. Además, podrás degustar la cocina de los restaurantes con los que tiene convenio el hostal.

El Internet WiFi es otra de sus ventajas. Podrás navegar cómodamente desde todo el establecimiento.

Recuerda que el hostal NO pone horarios de llegada por la noche.

Check-in: de 13:00 a 24:00 horas
Check-out: hasta las 12:00 horas

El establecimeinto cuenta con seis habitaciones. Tiene habitaciones matrimoniales estándar, twin estándar, triples estándar, suite matrimonial con baño privado y loft a pasos del mirador Atkinson.

Todas las habitaciones tienen entradas de luz, suelos de madera y baño compartido.

El loft, por otro lado, cuenta con dormitorio principal, dormitorio secundario, calefacción, TV, comedor, cocina equipada con nevera y microondas y baño privado.

La oferta del hostal incluye desayuno, café y fruta gratuita y convenios con restaurantes, cafés y galerías de arte. Además, ofrece servicio lavandería, información turística y reservar de actividades de turismo en Valparaíso, servicio de traslado, cambio de moneda y consigna.

Dispone de conexión a Internet WiFi en todo el establecimiento.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico

Habitación

  • Baño

Información útil

Cómo llegar

El Hostal lo encontrarás en el corazón del barrio patrimonial del cerro concepción, considerado como patrimonio de Chile y la humanidad. Además, queda a unos 50 metros del oceáno Pacífico.

Para deplazarte encontrarás la estación de metro de Bella Vista a siete calles del hostal. Por otra parte, el Aeropuerto Arturo Merino Benítez está a 87,5 km del establecimiento.

Publicidad
Publicidad