No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Pintor El Greco
Descripción
El Pintor El Greco está ubicado en una panadería reformada del siglo XVII, a 50 metros del Museo del Greco, en el histórico barrio judío de Toledo. Tiene bar de cócteles y habitaciones de estilo rústico con WiFi gratuita.
Las habitaciones del Pintor El Greco son elegantes y presentan vigas de madera auténticas y elementos de ladrillo a la vista. Todas las habitaciones disponen de baño moderno con secador de pelo, mientras que algunas incluyen bañera de hidromasaje.
Se sirve un desayuno buffet. Hay máquinas expendedoras de aperitivos. El personal de la recepción, disponible las 24 horas, puede recomendar restaurantes.
El hotel está situado junto a la sinagoga del Tránsito y sus jardines. La catedral de Toledo se encuentra a 300 metros y el palacio de Fuensalida, a solo 50 metros.
Las habitaciones deluxe son las más amplias. Incluyen 1 cama doble de 2 x 2 y bañera de hidromasaje para 2 personas para disfrutar de un baño relajante tras una visita a Toledo. Están decoradas con todos los elementos típicos de una casa Toledana del siglo XVII.
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Servicios
Alojamiento
24 horas recepción
Accesos adaptados
Adaptado personas de movilidad reducida
Aire acondicionado
Alquiler de coches
Ascensor/es
Baño adaptado
Business center
Caja fuerte
Calefacción en áreas públicas
Check-in check-out express
Fax
Habitaciones no fumadores
Habitación/consigna para equipajes
Insonorización
Lavandería
Parking/garaje
Recepción
Salas de reunión
Servicio de habitaciones
Traslados de pago
Wi-Fi Gratis
Habitación
Aire acondicionado
Albornoz
Armario
Artículos de baño
Ascensor/es
Bañera
Baño
Bidet
Botella de agua
Caja de seguridad
Calefacción individual
Cuna
Escritorio
Habitaciones para alergicos
Hidromasaje
Insonorización
Kettle (cafetera y tetera)
Llave electrónica/magnética
Mini-bar
Pantalla TV plana
Plancha
Secador
Sofá cama
Teléfono
Toallas
Wi-Fi
Actividades y ocio
Hidromasaje
Restauración
Bar
Información útil
Otros
Las reservas de más de 5 habitaciones pueden estar sujetas a condiciones especiales y suplementos adicionales.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Pintor El Greco?
El Pintor El Greco tiene la categoría 4 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Pintor El Greco?
La entrada a Pintor El Greco es a partir de las 15:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas
¿Cómo llegar a Pintor El Greco?
Está en Alamillos del Tránsito, a 100 metros del Museo Sefardí y de la Iglesia de Santo Tomé. El Taller del Moro y el Museo de los Concilios y la Cultura Visigoda quedan a solo unos minutos a pie del alojamiento, mientras que el Palacio Arzobispal y la Catedral de Toledo quedan ambos a 400 metros de distancia. Por su parte, el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas está a 80 Km.
¿Dónde está situado Pintor El Greco?
El Pintor El Greco está situado en Alamillos del Tránsito, 13
¿Dispone el Pintor El Greco de 24 horas recepción?
Sí, el Pintor El Greco dispone de 24 horas recepción
Elegimos este hotel por su cercanía al centro y poder llegar hasta él en coche.
La habitación triple deluxe que nos dieron era muy bonita y comoda, la cama gigante...no me gustó no poder asomarme a la ventana...no es apta para claustrofóbicos.
El desayuno fue muy completo y no se le puede poner ninguna pega.
Pero el servicio de cena en el patio de atrás fue bastante malo y caro...no tienen cocina, es todo preparado y calentado.
No me gustó no tener servicio de comidas en el propio hotel.
Por lo demás todo perfecto, y tanto los chicos de recepción, como las camareras de piso son un encanto.
El único punto un poco más débil fue la habitación, nos tocó abajo, no había cobertura de red y además la habitación era un poco pequeña para ir en familia. Al ser la planta baja olían un poco los caños en el patio. Pero todo lo demás está a la altura de un hotel de 4*. Volveríamos sin dudarlo.
El hotel está ubicado en pleno centro de Toledo, la atención del personal excelente, y la limpieza insuperable.
Gran relación calidad precio.
Lo recomendaría sin duda, eso sí, las bañeras son un poco altas, mejor duchas.
El desayuno de 10.
El hotel cuenta con una cuidada decoración en la que destacan la calidad de los cuadros que cuelgan de sus paredes. La limpieza excelente. Es muy acogedor. Ubicación excelente.
El hotel está bien pero me ha parecido un poco caro. Lo mejor la buena ubicación que tiene.
El personal muy amable, nos ofrecieron una visita gratuita y guiada, a pie por la ciudad.
positivo:
Lo mejor del hotel es su excelente ubicación en una zona tranquila a la entrada de la judería de Toledo. Otros aspectos positivos: el personal, que es muy atento y servicial y el desayuno bastante completo y variado.
negativo:
El hotel resultaría bastante más agradable si tuviera bar ya que en las inmediaciones solo hay una cafetería que cierra por la noche.
Nuestra habitación dejó mucho que desear. Estaba en la planta baja y tenía una sola ventana que apenas se abría. La oscuridad era bastante notable. Sin embargo debo decir que habíamos pedido una habitación adaptada y estas suelen estar en un piso bajo, cerca de la entrada. Por lo demás la habitación resultó correcta aunque bastante espartana.