Hotel El Dorado Descripción

El Dorado está en la costa del levante Almeriense, dentro del casco urbano al final del pueblo, en la zona más tranquila y residencial.

Tiene un total de 30 habitaciones dobles, triples, cuádruples perfectamente equipadas. La gran mayoría están orientadas al mar, disponen de teléfono, TV, aire acondicionado, calefacción y cuarto de Baño completo. 

Cada día preparan en el restaurante los desayunos en la modalidad bufet, como por la calidad dede su carta y bufets tanto frios como calientes, los sirven en terraza mirador.

Es un establecimiento pequeño y familiar. Encontrarás una piscina con agua del mar, con capacidad para 48 nadadores, nada pequeña.


Disponen de varias tipologías para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades de viaje. Cada una de ellas equipadas con teléfono, TV, aire acondicionado, calefacción y cuarto de Baño completo. 

Podrás probar la cocina tradicional que sirven en el restaurante Zhivago con una elaborada carta de estilo marcado mediterráneo con ingredientes naturales.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción

Información útil

Cómo llegar

Lo encontrarás a menos de 30 metros del agua del mar Mediterráneo, está en el corazón del Parque Natural de Cabo de Gata.

A 45 miunutos del Aeropuerto de Almeria y a menos de 3 horas de el de Alicante. Rodeados por el encanto del Parque, desde nuestro hotel, no tardarás más de 5 minutos en llegar a la famosa playa de Los Muertos o a la Salvaje Playa de El Algarrobico.

Publicidad
Publicidad