Residencia Offenbacher-hof Descripción

El hotel Offenbacher-Hof está en el corazón de Viña del Mar y te ofrece una imponente vista a la ciudad desde el Cerro Castillo, patrimonio cultural de la ciudad. El establecimiento es propiedad de una familia chileno-alemana.

Constituye un pequeño hotel con 16 habitaciones en una antigua propiedad de 1905, restaurada en su estructura y mobiliario en 1989 y decorada con un refinado estilo alemán que invita al visitante a sentirse como en casa.

Cuenta con habitaciones single, matrimoniales y twin superiores con vistas al paisaje natural de la ciudad, calefacción central y minibar. También tien habitaciones estándar single, matrimonial y triple. Todas las habitaciones cuentan con baño privado.

Check-in: a partir de las 13:00.
Check-out: hasta las 12:00.


Las habitaciones presentan una decoración sobria con tonos suaves y tienen zona de estar, minibar y ventanas grandes con vistas a Viña del Mar.

El edificio fue declarado patrimonio cultural.

Ofrece un restaurante, una terraza con vistas panorámicas y habitaciones con conexión WiFi gratuita y TV de plasma.

El hotel cuenta con aparcamiento abierto gratuito y proporciona un servicio de enlace con el aeropuerto, por un suplemento.

Todos los días sirve un desayuno continental a base de café, té, leche, cacao, mermelada casera, mantequilla, jamón, quesos, yogur, avena, zumos naturales y fruta fresca.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Parking/garaje

Habitación

  • Baño

Restauración

  • Bar
  • Desayuno

Información útil

Cómo llegar

El establecimiento ocupa un edificio reformado a 300 metros del palacio presidencial de Viña del Mar.   
 
El aeropuerto Arturo Merino Benítez está a 117 km. El Eco Hostal Offenbacher-Hof está a 5 minutos a pie del centro histórico  y a 1,2 km de la terminal de autobús de Rodoviario.

Publicidad
Publicidad