Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Conquistador Descripción

El Hotel Conquistador es un alojamiento 3 estrellas a 100 metros de la Plaza de Armas de la ciudad.

Es un destino que cuenta con bellos paisajes y mucha historia porque fue escenario de la influencia de varias culturas como la Wari, la Tiahuanaco y fue un centro importante para los guerreros Chankas. Por eso, posee atractivos turísticos como el Complejo arqueológico de Sóndor, donde se realizaban actividades religiosas; el Complejo arqueológico de Curamba, que se presume fue un altar de sacrificios; o las ruinas de Achanchi, dejadas por los Chankas.

Por su ubicación, es ideal para pasar unas bonitas vacaciones o escaparse un fin de semana largo. Encontrarás comodidad y buena atención. Tiene 25 habitaciones que se clasifican en Habitación Matrimonial, especial para aquellas parejas que quieren alejarse de la rutina; hasta la Habitación Ejecutiva, con las comodidades necesarias para aquellos que viajan por asuntos de negocios.

Durante dos años de funcionamiento, este hotel se ha propuesto brindarte los mejores servicios hoteleros de la ciudad. Por eso, cuenta con conexión a Internet WiFi, para que sigas comunicado con tus contactos en todo momento. Por un pago extra puedes disponer del estacionamiento si es que llegas en auto. Si quieres conocer los sabores locales, puedes hacerlo en restaurante del hotel, que te ofrecen Desayuno Americano y Continental, además de una carta variada de platos típicos y también una experiencia gastronómica gourmet.

Vas a tener una estadía relajada porque durante tu estadía contarás con el servicio a la habitación. Baño privado con agua fría y caliente para que te relajes con una buena ducha. Si quieres mantener la calidez y temperatura de tu cuarto, puedes solicitar por un pago el servicio de calefacción; bajo esta modalidad, también puedes solicitar que el personal lleve el desayuno a la habitación y mantenerte en cama por unos minutos más.

Sus habitaciones se clasifican en Habitación Queen, Matrimonial, Individual – Ejecutiva, Doble con dos camas si es que viajas acompañado y Familiar si tus vacaciones son familiares o con tu grupo de amigos.

No te preocupes por tus actividades fuera del hotel porque puedes realizarlas de día o de noche, la atención en recepción durante las 24 horas del día estará pendiente de ti cuando llegues, además hay consigna de equipaje. Y para que realices tus actividades con total normalidad y luzcas siempre impecable, puedes solicitar el servicio de lavandería, de esta forma no te perderás de ningún evento.

Cuando realices el pago puedes realizarlo en efectivo o también con tarjeta. Los que ya estuvieron aquí resaltan la excelente atención del personal y la buena ubicación. La recomiendan también para pasar unos días antes de salir hacia la ciudad de Cusco.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

desde las 05:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Ascensor/es
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Parking/garaje

Habitación

  • Baño
  • Solo ducha
  • TV
  • Toallas

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

De acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV

Cómo llegar

Si tu primera parada es el aeropuerto de la ciudad, puedes llegar en 30 minutos. Cuando estés en el hotel, podrás ver que estás cerca del centro local. Por ejemplo, la Plaza de Armas se encuentra a solo una cuadra y media. Muy cerca encontrarás también el Templo de San Pedro y las calles principales y más concurridas de la ciudad.

Si deseas, también puedes alquilar un auto a través de Atrápalo para conocer Andahuaylas con total libertad.

Otros

El hotel informa que no se aceptan mascotas.

Publicidad
Publicidad