Hotel Gomero Descripción

El Hotel Gomero te ofrece un cómodo alojamiento en el centro de Hanga Roa, la capital de la Isla de Pascua y centro urbano de la isla.

Te ofrece jardín, piscina al aire libre, conexión WiFi gratuita en el vestíbulo y desayuno gratuito, además de otras comodidades.

Cuenta con habitaciones tranquilas, todas con baño privado y minibar, además de servicio de lavandería bajo petición. Algunas también incorporan aire acondicionado.


Todas las habitaciones cuentan con baño privado. Además, están equipadas con minibar.


El hotel cuenta con unos preciosos espacios exteriores con jardín y piscina, además de terraza con solárium. También te ofrece la posibilidad de praticar diferentes actividades o de distraerte en la sala de juegos.

Su oferta gastronómica incluye un restaurante. Además, cuenta con conexión WiFi gratuita, párking privado gratuito, lanzadera al aeropuerto y alquiler de coches, recepción con información turística y guardaequipajes, lavandería y caja fuerte.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

A partir de las 12:00.

Check out

Hasta las 11:00.

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Parking/garaje

Habitación

  • Baño

Restauración

  • Bar
  • Desayuno

Información útil

Cómo llegar

El establecimiento está a 10 minutos del centro de Hanga Roa, la capital de la Isla de Pascua. El aeropuerto está a una distancia de 2 minutos en coche.

A 1,5 km encontrarás el yacimiento arqueológico de Tahai. Las famosas playas de Anakena y Ohave se encuentran a 19 km.

Publicidad
Publicidad