Internacional Cool Local Hotel Descripción

Acogedor hotel ideal tanto para viajes de placer como de negocios. Dispone de un total de 52 habitaciones con una recepción abierta las 24 horas del dia. En el último piso del hotel hay una moderna terraza con música chill out donde es posible tomar un aperitivo, proyecciones y sobretodo, una visión desde el aire de la zona más vanguardista de la ciudad.

Probablemente una de los mejores y más espectaculares de Barcelona. Otra terraza a pie de Ramblas, está a su plena disposición para disfrutar de una bebida o un snack. El hotel está situado en el corazón de Las Ramblas, sin duda el paseo más importante de Barcelona y uno de los puntos más visitados y con mayor encanto del mundo.


Las habitaciones, totalmente equipadas, han sido renovadas con una elegante y moderna decoración. Cada habitación tiene un toque diferente, una característica que la diferencia de las demás, detalle que las hace aún más exclusivas. Las superiores, disponen de ordenador portátil en el escritorio y wifi. Algunas habitaciones disponen de cromoterapia, una relajante manera de disfrutar de la paz de sus habitaciones.

En la terraza superior del hotel, encontramos un moderno chill out donde tomar un aperitivo o una copa, con buena música, proyecciones y sobretodo, una visión "desde el aire" de la zona más vanguardista de la ciudad. Posiblemente, de las mejores y más espectaculares terrazas de Barcelona condal. Otra terraza a pie de Ramblas, está a su plena disposición para disfrutar de una bebida o un snack.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel, muy querido por los turistas, fue construido en estilo modernista y desde él se puede disfrutar de unas preciosas vistas de la plaza de la Boquería, diseñada por Miró. En los alrededores podrá encontrar las animadas Ramblas, restaurantes, tiendas y comercios. A unos pasos está el teatro del Liceo. Enfrente del hotel tiene una parada de transporte público.

Publicidad
Publicidad