Hotel Cram Descripción

El Hotel Cram está en el céntrico barrio del Eixample de Barcelona, a 10 minutos a pie de la plaza Cataluña. El hotel tiene una piscina en la azotea y un restaurante Angle galardonado con una estrella Michelin con un Chef de excepción Jordi Cruz.

Dispone de un total de 67 habitaciones con conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana grande. Las habitaciones disponen de iluminación y control de acceso basados en tecnología de última generación.

El hotel fue construido en 1892 y hace gala de una fachada modernista e interiores elegantes y modernos.

Todas las habitaciones del Hotel Cram están equipadas con aire acondicionado y baño privado con secador de pelo. Hay albornoces y zapatillas disponibles bajo petición. Todas las habitaciones cuentan con camas de Treca de Paris y elegantes cortinas de Gastón y Daniela. La mayoría de estas habitaciones tienen balcón privado.

También encontrarás una coctelería y un bar junto a la piscina. Hay servicio de habitaciones disponible.

El hotel tiene un mostrador de información turística y la recepción permanece abierta las 24 horas. También se pueden alquilar coches o bicicletas.


Las habitaciones del Hotel Cram, tienen un inteligente uso del espacio, iluminación innovadora, insonorización y la tecnología más avanzada. Cada habitación cuenta con un sistema audiovisual único, con películas, juegos, música y conexión a Internet.

Todas ellas están dotadas de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar, caja fuerte y balcón o terraza. Para su confort y comodidad, todas las habitaciones vienen con aire acondicionado y calefacción.

En el recinto del Hotel Cram encontrarás una piscina con tumbonas, sombrillas y una terraza. En la playa cercana podrás hacer uso de las tumbonas y sombrillas con coste extra.

El restaurante Angle galardonado con una estrella Michelin con un Chef de excepción Jordi Cruz.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería
  • Piscina exterior

Habitación

  • Mini-bar
  • Secador
  • TV
  • TV satélite

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El Hotel Cram está en el céntrico barrio del Eixample de Barcelona, a 10 minutos a pie de la plaza Cataluña.

En tren puedes ir desde el aeropuerto hasta la Plaça de Catalunya (a 10 minutos andando del hotel) o a la Estación de Sants (a 10 minutos andando).

Publicidad
Publicidad