Hotel Boutique Don Santiago Providencia Descripción

El hotel Don Santiago Providencia ocupa un edificio histórico construido en los años cincuenta en la calle Europa. Es una casa luminosa, con espacios amplios y muy acogedora, a pocos pasos del metro y muy cerca de centros comerciales, bancos y otros lugares de interés.

Este hotel rescata lo artesanal, lo hecho con paciencia y cariño por manos de artesanos. Algunas ventanas originales de la casa son mosaicos hechos a mano con plomo, recuperadas para que puedas apreciar un trabajo que actualmente es muy difícil de encontrar.

Te ofrece apartamentos y amplias habitaciones con baño privado dotadas con todos los servicios que buscas, como conexión WiFi gratuita o un precioso jardín en el que podrás realizar tu barbacoa con los amigos.

NOTA: TARIFAS SIN IVA. De acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Chile, los ciudadanos chilenos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Chile) deben pagar el impuesto adicional del 19% en el hotel. El valor a pagar al hotel puede variar en función del tipo de cambio vigente.


Todas las habitaciones están equipadas con baño privado. Algunas también incorporan zona de estar y balcón. Los apartamentos incluyen, además, una cocina completamente equipada.

Todas disponen de calefacción y el desayuno está incluido en ambos regímenes.


El establecimiento cuenta con unos cómodos espacios exteriores donde encontrarás un jardín con terraza y zona de barbacoa.

Además, te ofrece conexión WiFi gratuita y dispone, como servicios adicionales, de párking privado, recepcion 24 horas con información turística, conserjería y consigna, lavandería y limpieza en seco, servicio de habitaciones, caja fuerte y calefacción.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

Desde las 14:30 horas 

Check out

Hasta las 12:00 horas. 

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Parking/garaje
  • Servicio habitaciones 24h
  • recepción

Restauración

  • Bar
  • Desayuno

Información útil

Cómo llegar

El hotel está en Santiago, en una cómoda zona a 200 metros de la parada de metro de Pedro de Valdivia.

Publicidad
Publicidad