El Hostal San Lorenzo está a 2 calles de la Gran Vía de Madrid.
¡Estarás muy cerca de las mejores tiendas y comercios! Desde allí te resultará muy fácil visitar los lugares más atractivos de la ciudad como la Puerta del Sol, los museos o la Plaza Mayor.
Las habitaciones del hotel serán el espacio ideal para relajarte después de hacer turismo o de trabajar. Cada una de las habitaciones tienen aire acondicionado para combatir el calor del verano, TV para entretenerte, caja de seguridad, teléfono y baño privado.
La conexión a Internet está disponible en todo el establecimiento gracias a la red WiFi. Esto te permitirá seguir en contacto con los tuyos siempre que quieras y desde cualquier rincón del hotel.
Antes de salir por la noche y descubrir la noche madrileña podrás tomar una copa en el bar, donde además podrás desayunar por las mañanas. Si lo deseas también hay servicio de habitaciones.
En recepción podrás alquilar una bicicleta o un coche para poder moverte por la ciudad o fuera de ella. Además, podrás comprar entradas y dejar sin cargo tus maletas en la consigna.
Las habitaciones del Hostal San Lorenzo tiene unos grandes ventalanes que permiten la entrada de la luz natural. Todos los cuartos están equipados con aire acondicionado, TV, caja de seguridad para guardar tu objetos de valor, teléfono y baño privado con secador de pelo.
Una de sus ventajas es que cuentan con conexión a Internet WiFi gratuita por lo que podrás navegar cómodamente desde tu habitación.
En cuanto a servicios, el Hostal San Lorenzo ofrece un amplio abanico: servicio de lavandería, conexión a Internet WiFi, fax e incluso servicio de alquilar de coches para que puedas moverte por la ciudad.
Si lo deseas, podrás pedir información sobre el servicio de traslado al aerouerto en recepción. ¡Funciona las 24 horas del día!