Hotel NH Collection Amsterdam Doelen Descripción

El  Hotel NH Collection Amsterdam Doelen fue construido en estilo de finales del siglo XVIII. El estilo de vida de ese siglo queda patente mediante a través del impresionante hall de entrada. Tiene seis plantas en las que se reparten un total de 86 habitaciones, 1 de ellas suite. Entre otras instalaciones, el hotel cuenta con un acogedor bar. Fuera del hotel podrá encontrar garajes.

Todas las habitaciones han sido decoradas y equipadas de forma moderna y confortable. Disponen de cuarto de baño propio con ducha y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, una pequeña zona con tresillo, minibar, menaje para preparar té y café y caja fuerte de alquiler.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Salas de reunión

Habitación

  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Barco a motor

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este elegante hotel está situado enfrente del río Amstel. Está en el centro de Ámsterdam, entre el Rembrandtplein y la plaza del Dam. En los alrededores podrá encontrar el barrio de los teatros y de los museos, y a unos dos minutos andando el mercado de flores. Enfrente del hotel tiene una parada de transporte público.

Otros

El NH Collection Amsterdam Doelen permanecerá cerrado por reformas desde el 29 de octubre de 2015 hasta marzo de 2016 (incluido).

Publicidad
Publicidad