Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos

Hotel Laon 

39, Songjeonggwangeogol-ro, Haeundae-gu, Songjong-dong, 48073, Pusan, Corea del Sur

Ver mapaVer ubicación en mapa de Hotel Laon
  • Hidromasaje
  • Internet
  • Parking
  • Business Center

Descripción

  • Hotel Laon se encuentra en Busan, a 4 min a pie de Playa de Songjeong, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, centro de negocios y cambio de moneda.

    Todas las unidades en el hotel están equipadas con aire acondicionado, zona de estar, TV de pantalla plana con canales vía satélite, caja fuerte y baño privado con ducha, secador de pelo y zapatillas. En Hotel Laon, todas las habitaciones tienen ropa de cama y toallas.

    El alojamiento ofrece desayuno buffet o americano.

    El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Gimhae) está a 28 km.

Información útil

Otros

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Servicios

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre Hotel Laon 

Opiniones 100% verificadas

Excelente
8.45 Opiniones
  • 7.8 Sobre 10Limpieza
  • 8.3 Sobre 10Habitación
  • 8.9 Sobre 10Instalaciones y servicios
  • 7.8 Sobre 10Ubicación
  • 8.1 Sobre 10Atención del personal
  • 8.1 Sobre 10Relación Calidad / precio
  • 4

    Poveda

    ¡Lo recomienda!

    20 Octubre 2026

    El hotel es muy moderno y espacioso con una buena vista del mar La ubicacion es terrible, Busan no cuenta con un sistema de transporte tan amplio, y este hotel queda muy lejos de la zona turistica a mas de 2 horas de muchos de los sitios, el desayuno no tiene opciones occidentales de desayuno, lo cual hace dificil la estancia, El personal no tiene mucha experiencia en otro idioma y no conoce bien la zona, La habitacion tenia cosas sin limpiar, y debido a las politicas no tuvimos servicio de limpieza en ninguno de los dias,

    4

    Aceptable

    El hotel es muy moderno y espacioso con una buena vista del mar

    La ubicacion es terrible, Busan no cuenta con un sistema de transporte tan amplio, y este hotel queda muy lejos de la zona turistica a mas de 2 horas de muchos de los sitios, el desayuno no tiene opciones occidentales de desayuno, lo cual hace dificil la estancia, El personal no tiene mucha experiencia en otro idioma y no conoce bien la zona, La habitacion tenia cosas sin limpiar, y debido a las politicas no tuvimos servicio de limpieza en ninguno de los dias,

  • 8

    Feli

    ¡Lo recomienda!

    16 Octubre 2026

    Al lado de la playa

    8

    Muy bueno

    Hotel bien situado , cerca de la playa. No aconsejo a nadie pagar de mas por tener vistas al mar. Ahora te dan un segundo piso como a mi y solo ves árboles. Mejor coge una habitación con vistas a la avenida y te subes a la terraza y ves toda la playa y te puedes sentar y tomarte algo allí. El desayuno es correcto y de comida oriental no hay occidental. Las habitaciones son muy grandes y están reforzadas hace poco

    Pagar por unas vistas y q no te las den. Decepciona. Además solo te limpian la habitación cada dos dias y te cambian igual las toallas

  • 9

    Yurena

    ¡Lo recomienda!

    5 Octubre 2026

    Muy bonitas las vistas

    9

    Extraordinario

    La habitación estaba muy bien , era muy bonita y las vistas geniales.

    La cama era un poco dura, y quizá la ubicación, pensábamos que estaría mas cerca de todo. Pero en taxi estábamos en 5-10 min donde quisiéramos.

  • 10

    Diego

    ¡Lo recomienda!

    18 Julio 2026

    Vistas excepcionales!

    10

    Extraordinario

    ¡Las vistas a la playa, increíbles! La habitación muy amplia, ducha grande.

    el desayuno podría ser mejor, pero era cortesía, hubiera gustado más desayuno tradicional coreano y no americano.

  • 4

    Yuly Andrea

    ¡Lo recomienda!

    17 Junio 2026

    No lo recomiendo

    4

    Aceptable

    La ubicación excepcional, está frente al mar y la vista es espectacular.

    El wifi en la habitación asignada inicialmente no funcionó, terminaron cambiando la habitación. Todas las camas del hotel son con colchón ortopédico extra duro, lo cual es perfecto para las personas que lo usan pero no para mi. No tienen opción con colchón blando lo que hizo que mis días allí fueran con poco descanso. En la noche no tienen personal que te pueda ayudar en la recepción. Mi tarjeta dejó de funcionar y tuve que esperar más de una hora que una persona llegara para activarla y poder ingresar a la habitación.

  • 10

    Hannia Valeria

    ¡Lo recomienda!

    16 Junio 2026

    10

    Extraordinario

  • 9

    David

    ¡Lo recomienda!

    2 Mayo 2026

    Buen Hotel

    9

    Extraordinario

    La habitación

    Faltaba un poco de presión en la ducha en modo superior

1 - 7 de 7 resultados