El Hotel Santiago Apostol está al final del camino francés, a la entrada de Santiago de Compostela.
Las 100 habitaciones son luminosas y espaciosas, e incluyen conexión WiFi gratuita, climatización independiente, minibar, TV de pantalla plana, y cuarto de baño de mármol equipado con secador de pelo y productos de aseo personal.
El restaurante Roi Xordo sirve cocina regional y una bodega completa, asó como de vistas de la ciudad y las torres de la catedral. También hay salones con capacidad de 10 a 250 personas. También dispone de servicio de cafetería y servicio de habitaciones.
El parking es exterior y gratuito, aunque si lo prefieres, puedes utilizar el garaje cubierto de pago, además de parking de bicicletas interior.
Está en la ruta de peregrinación Camino de Santiago y cerca del centro de Convenciones de Galicia, del centro comercial As Cancelas, Costa Vella y de la Ciudad de la Cultura de Galicia.
Las habitaciones disponen de dos camas, minibar, calefacción, TV, así como una caja fuerte donde podrás guardar tus objetos de valor.
Tendrás una mesa de trabajo, servicio de lavandería, y si apetece picar algo o comer en tu habitación estará a tu disposición el servicio de habitaciones.
Salones con capacidad de 10 a 250 personas. El restaurante del hotel sirve cocina tradicional gallega, y cuenta con unas espectaculares vistas de la ciudad y las torres de la catedral.
Parking exterior gratuito.