Apartamentos Leo Punta Umbria III Solo Adultos Descripción

Los Apartamentos Leo Punta Umbria III Solo Adultos es una urbanizació privada, a 250 metros de la playa de Punta Umbría.

Los apartamentos disponen de salón con cocina integrada con mircoondas, frigorífico y menaje de cocina. Están equipados con aire acondicionado tanto en el salón como en los dormitorios, conexión WiFi gratuita, ropa de cama y toallas. Todos los apartamentos ofrecen baño completo y terraza.

El establecimiento dispone de piscina al aire libre con tumbonas y sombrillas para que disfrutes del sol durante el día. Cerca de la piscina encontrarás una zona chill-out con snack-bar y camas balinesas. También podrás relajarte en el jacuzzi exterior.

La recepción está abierta las 24 horas y el establecimiento incluye peluquería, servicio masajes y tratamientos faciales y corporales. Disfruta de los alrededores donde podrás practicar una gran variedad de deportes y actividades.


Los apartamentos cuentan con una sala de estar sofá-cama y TV de pantalla plana de 32", cocina con frigorífico, microondas, tostadora y utensilios de cocina. El baño dispone de bañera y artículos de aseo personal gratuitos.

Todos los apartamentos están equipados con conexión WiFi gratis o de pago, toallas y sábanas. Las estancias pueden ser de 1 dormitorio con capacidad de 2 a 4 personas o de 2 dormitorios con capacidad máxima para 6 personas.


El establecimiento alberga una piscina al aire libre rodeada de una zona solárium con tumbonas y sombrillas. Si prefieres descansar hay una zona habilitada con camas balinesas y palmeras que ofrece un ambiente tranquilo y acogedor.

El complejo ofrece servicio de peluquería y dispone de un centro de belleza donde podrás disfrutar de un masaje o solicitar diferentes tratamientos. Hay aparcamiento disponible por un suplemento.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 17:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Habitación

  • Cocina
  • Microondas
  • Nevera
  • Sofá cama
  • TV

Información útil

Cómo llegar

Los aparatmentos están en segunda línea de playa, a pocos metros de la playa de Punta Umbría, en la província de Huelva. Están en un lugar privilegiado rodeado de naturaleza y cerca de impresionantes playas y extensos pinares.

La ciudad de Huelva está a 15 minutos en coche y podrás aprovechar el viaje para visitar Portugal que está a 35 minutos de trayecto.

Publicidad
Publicidad