Hostal Vistasol Descripción

El Hostal Vistasol se encuentra ubicado en un privilegiado sector de la ciudad de Viña del Mar, caracterizándose por ser un lugar tranquilo, con buena vista y a poca distancia de playas, locomoción y metro.

Cuenta con distintas habitaciones para satisfacer diversas necesidades, algunas con baño privado y otras con baño compartido. También te ofrece conexión WiFi gratuita y párking gratuito, como servicios destacados.

El hotel ofrece habitaciones con baño privado y otras con baño compartido. Todas disponen de televisión por cable.


El establecimiento te ofrece conexión WiFi gratuita y párking privado gratuito. Además, cada mañana sirve el desayuno continental. También te ofrece un cómodo jardín.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

A partir de las 15:00.

Check out

Hasta las 12:00.

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Parking/garaje

Habitación

  • Baño
  • Baño compartido

Restauración

  • Desayuno

Información útil

Cómo llegar

El hotel ocupa una céntrica posición en Viña del Mar, a 100 metros de la estación de Recreo y a 300 metros de la playa Caleta Abarca.

El centro de la ciudad está a menos de 1 km.

Otros

Este alojamiento solo acepta pagos en efectivo, nose aceptan mascotas dentro del hostal. Pueden alojarse niños de todas las edades, un menor de 2 años se puede alojar pagando el 25% del precio de la habitación por persona y noche en una cuna.

Un menor de 3 año se puede alojar gratis utilizando las camas existentes. Un niño mayor de esa edad o adulto se puede alojar pagando el 50% del precio de la habitación por noche en una cama supletoria.

Publicidad
Publicidad