Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hostal Vistasol Descripción

El Hostal Vistasol se encuentra ubicado en un privilegiado sector de la ciudad de Viña del Mar, caracterizándose por ser un lugar tranquilo, con buena vista y a poca distancia de playas, locomoción y metro.

Cuenta con distintas habitaciones para satisfacer diversas necesidades, algunas con baño privado y otras con baño compartido. También te ofrece conexión WiFi gratuita y párking gratuito, como servicios destacados.

El hotel ofrece habitaciones con baño privado y otras con baño compartido. Todas disponen de televisión por cable.


El establecimiento te ofrece conexión WiFi gratuita y párking privado gratuito. Además, cada mañana sirve el desayuno continental. También te ofrece un cómodo jardín.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

A partir de las 15:00.

Check out

Hasta las 12:00.

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Parking/garaje

Habitación

  • Baño
  • Baño compartido

Restauración

  • Desayuno

Información útil

Cómo llegar

El hotel ocupa una céntrica posición en Viña del Mar, a 100 metros de la estación de Recreo y a 300 metros de la playa Caleta Abarca.

El centro de la ciudad está a menos de 1 km.

Otros

Este alojamiento solo acepta pagos en efectivo, nose aceptan mascotas dentro del hostal. Pueden alojarse niños de todas las edades, un menor de 2 años se puede alojar pagando el 25% del precio de la habitación por persona y noche en una cuna.

Un menor de 3 año se puede alojar gratis utilizando las camas existentes. Un niño mayor de esa edad o adulto se puede alojar pagando el 50% del precio de la habitación por noche en una cama supletoria.

Publicidad
Publicidad