Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Brisas De La Bahía Descripción

El Hotel Brisas de la Bahía se encuentra en la cálida ciudad de Paracas, a 15 minutos de la playa El Chaco.

Sus instalaciones ofrecen una espléndida vista al mar, así no te perderás la oportunidad de disfrutar de un bello atardecer y los naranjas rayos del sol llegarán hasta tu ventana, una relajante experiencia que sólo vivirás allí. Está ubicado en la avenida principal de Paracas, rodeado de diferentes restaurantes, bancos y establecimientos de actividad nocturna para que te diviertas con tus amigos.

Asimismo se encuentra cerca de las principales rutas turísticas y servicios de guía, para que puedas conocer de manera sencilla los múltiples destinos que esta ciudad te ofrece. Por ejemplo podrás conocer las fabulosas Islas Ballestas, llenas de animales marinos como lobos, focas y pingüinos, que atraen a miles de turistas de todo el mundo que llegan encantados por descubrir su belleza.

Alojado en este hotel disfrutarás de un buen servicio y atención personalizada garantizando que tu estadía será la mejor. Sus habitaciones cuentan con todo lo necesario para brindarte un descanso placentero y puedas amanecer lleno de energía al día siguiente. Entre sus servicios ofrece un ameno restaurante con una deliciosa carta de platillos, además servicio de guía turística y conexión a Internet WiFi gratuita para que no dejes de estar conectado con el mundo como te gusta.

En este hotel encontrarás habitaciones amplias y acogedoras que te brindarán el mejor descanso durante tus noches. éstas están divididas en las categorías Simple, Doble, Matrimonial, Queen y Triple, para alojarte cómodamente a ti y a las personas que viajen contigo, ya sea tu pareja, tu familia o tus amigos.

Todas ellas cuentan con moderno equipamiento que hará tu estadía muy placentera, TV con cable para que disfrutes de tu programación favorita, conexión a Internet WiFi gratis para que compartas tus actividades en tus redes sociales y busque información de interés.



En cuando a servicios, el Hotel Brisas de la Bahía te ofrece una gran oferta para satisfacer todas tus necesidades y tus vacaciones fluyan sin ninguna preocupación. La recepción es permanente, durante las 24 horas del día, así que te recibirán sea cual sea la hora que llegues al hotel.

También te brinda los principales servicios que puedes necesitar, como traslado al aeropuerto, guardaequipajes, conserjería, lavandería, planchado además de servicio a la habitación. Y para que te mantengas conectado al mundo y tus actividades, tendrás Internet WiFi gratuito en todo el hotel.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 13:30 horas.

Check out

hasta las 14:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Guardarropa
  • Parking/garaje
  • Servicio despertador
  • Traslados de pago

Habitación

  • Artículos de baño
  • Baño
  • Mini-bar
  • Secador
  • Solo ducha
  • TV
  • Toallas

Información útil

Información tasas

De acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV

Cómo llegar

Brisas de la Bahía está situado a unos 15 minutos de la bahía de Paracas y a 50 metros del muelle turístico, desde donde podrás tomar los diferentes tours y recorridos.

Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

Publicidad
Publicidad