Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Lodge Panorama Bungalows Y Casa Descripción

Panorama Bungalows y Casa es un espacio ideal para tu visita a esta cálida ciudad, está hecho para tus hacer de tus vacaciones una experiencia perfecta.

Este novedoso hospedaje tiene como fecha de creación el año 2013, por lo que sus instalaciones están realmente cuidadas y esperando tu disfrute. Si no lo conoces, empieza a planificar tu viaje con la persona que quieras o en familia porque entre sus servicios se encuentra la posibilidad de vivir la experiencia de una estancia en La Casa, un lugar especial con dos pisos, cocina y muchos ambientes que podrás disfrutar si tu viaje es en grupo. 

Además, está cerca del centro de la ciudad porque se encuentra en el barrio turístico de La Quebrada, muy conocido por los viajeros continuos y los habitantes locales. También podrás llegar a la playa con facilidad y mantener la comunicación con el acceso a Internet WiFi gratis.

Acá podrás entregarte a la comodidad de los bungalows que pueden ser adaptadas para Simple, Doble y Triple, todas cuentan con baño y terraza con bellos jardines. Si viajas en grupo o en familia, la recomendación perfecta es La Casa porque cuenta con dos pisos en los que se distribuye una cocina equipada, una amplia sala y dos amplios dormitorios.

Este lugar es adecuado para tu estadía en Máncora porque sus instalaciones se habilitan a tus necesidades. Viaja en pareja o en grupo. Podrás disfrutar de sus bungalows o de La Casa que comparten una área de parrilla para tus momentos de confraternidad.

Además, te ofrece una vista panorámica del imponente paisaje en el que el cielo y el mar son protagonistas de tu contemplación.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 12:00 a 20:00 horas

Check out

de 06:00 a 10:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Barbacoas
  • Parking/garaje
  • Terraza
  • Área jardines

Habitación

  • Baño
  • Cocina
  • Solo ducha
  • TV

Información útil

Información tasas

De acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV

Cómo llegar

En Máncora, el barrio La Quebrada también es conocido como barrio Industrial y hay un acceso desde la carretera Panamericana Norte desde la cual puedes llegar a este hospedaje. Es rápido y fácil. Además, también cuenta con una salida directa a la playa, cerca al point de surf y kitesurf de la zona.

Publicidad
Publicidad