Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Premier Descripción

El Hotel Premier está ubicado en la ciudad de Ica y le brinda a sus clientes una opción de alojamiento seguro.

Este hospedaje busca en todo momento estar actualizados en cuanto al mercado hotelero, ofreciendo siempre las mejores tendencias del rubro y cumpliendo con las necesidades que el cliente requiere. Quienes ya han visitado este hospedaje consideran que la relación entre la calidad y el precio es ideal puesto que balancean dichos aspectos y logran una oferta considerada.

De igual forma, este hotel desea siempre los mejores servicios a sus huéspedes, tomando en cuenta siempre la calidad de cada uno de ellos ya que desea enriquecer su trabajo. Aquí te transmitirán un ambiente de comodidad, seguridad y tranquilidad, ideal para aquellos que buscan sentirse como en casa.

Las habitaciones están equipadas con TV con canales por cable. Cada una de ellas cuenta con baño privado con ducha. Encontrarás escritorio, intercomunicador, suelo de baldosa y ventilador, además de ser cálidas y confortables, con vista a la calle e ideales tanto para viajes de vacaciones, turismo o negocios. Contarás con agua caliente 24 horas, velador de noche, ropero y luz de lectura en la cabecera. Al despertar, podrás solicitar el desayuno continental que viene incluido en tu tarifa.

En cuanto a sus servicios, tendrás TV LED – Cable, recepción las 24 horas, Conexión Wifi Gratuita, snack bar, lavandería, taxi en la puerta 24 horas, seguridad, guardería de equipaje, información turística, mensajería y sala de reuniones para aquellos que llegan por viaje de negocios y desean concretar alguna junta importante.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 13:00 a 23:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Guardarropa
  • Habitación/consigna para equipajes

Habitación

  • Baño
  • Escritorio
  • Solo ducha
  • TV
  • Toallas

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

De acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV

Cómo llegar

Este hotel se encuentra a 500 metros del Museo Regional de Ica. Si deseas hacer compras en el supermercado, no deberás preocuparte puesto que contarás con uno a 2 minutos caminando.

Publicidad
Publicidad