atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Posada Zarcillo Paradise Descripción

El hospedaje Zarcillo Paradise cuenta con una magnífica vista a la bahía de Paracas.

Déjate seducir por el encanto y belleza natural que trae la ciudad de Ica, no pierdas la oportunidad de escapar de la rutina, en un ambiente ideal, lo que te permitirá obtener unas satisfactorias vacaciones disfrutando de las bondades del buen clima y mar, en los que podrás encontrar esa mezcla de diversión mientras juegas por tu cuenta o con los más pequeños y la paz de mirarlo tranquilamente mientras amanece o atardece.

Sus habitaciones presentan un estilo rústico y acogedor, además de un moderno acabado para que puedas obtener un plácido descanso y sentirte como en casa, mientras recorres los diversos atractivos turísticos que te ofrece este destino. El Zarcillo dispone de cochera,  jardín, un acogedor restaurante y un destacado staff dispuestos atenderte y ofrecer el mejor servicio de guiado turístico, ayudándote a organizar tu itinerario de viaje o de excursión.

Cada una de las 16 habitaciones son amplias para que puedas desplazarte sin ningún problema y sientas la amplitud de una habitación pensada para complacerte, también cuenta con una moderna decoración que te hará ver la habitación de una manera muy atractiva y tan agradable cuando entras, detalle importante en un lugar que vas habitar y que te harán sentirte cómodo y obtener un buen descanso. Además cuentan con baño privado elemento vital para que te sientas cómodo dentro de la habitación en todo momento y televisión por cable de manera que no te pierdas nada de tu programación favorita.



El establecimiento cuenta con cochera gratuita para que no tengas ningún problema con la ubicación de tu auto, tienda de recuerdos para que puedas comprar todos los detalles a que necesites a tu familia, amigos, pareja, o quizá para colocarlo como adorno en tu regreso a casa, también cuenta con clases de windsurf y kitesurf, para las personas amantes de los deportes de adrenalina. Así que ya sabes si quieres tener todos los ingredientes para pasar unas vacaciones espectaculares aquí tienes una muy buena alternativa.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

desde las 12:30 horas

Check out

hasta las 10:30 horas

Servicios

Alojamiento

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Parking/garaje
  • Tiendas
  • Traslados de pago

Habitación

  • Baño
  • Mini-bar
  • TV
  • Terraza

Actividades y ocio

  • Windsurf

Información útil

Información tasas

De acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV

Cómo llegar

El establecimiento se encuentra a unos 300 metros del mar, en una céntrica ubicación, ideal para disfrutar de los diversos atractivos turísticos. Además, se encuentra frente a la estación de autobuses.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Posada Zarcillo Paradise?

El Posada Zarcillo Paradise tiene la categoría Posada

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Posada Zarcillo Paradise?

La entrada a Posada Zarcillo Paradise es desde las 12:30 horas
y la salida hasta las 10:30 horas

¿Cómo llegar a Posada Zarcillo Paradise?

El establecimiento se encuentra a unos 300 metros del mar, en una céntrica ubicación, ideal para disfrutar de los diversos atractivos turísticos. Además, se encuentra frente a la estación de autobuses.

¿Dónde está situado Posada Zarcillo Paradise?

El Posada Zarcillo Paradise está situado en Av. Principal de ingreso a El Chaco 101

¿Disponen las habitaciones de Posada Zarcillo Paradise de Mini-bar?

Sí, las habitaciones del Posada Zarcillo Paradise disponen de Mini-bar

¿Disponen las habitaciones de Posada Zarcillo Paradise de TV?

Sí, las habitaciones del Posada Zarcillo Paradise disponen de TV

Opiniones sobre Opiniones Posada Zarcillo Paradise

Opiniones 100% verificadas
Bueno
Bueno 7.5 37 opiniones
Publicidad
Publicidad