America Plaza Hotel Descripción

Situado en el centro de Buenos Aires, el América Plaza es un hotel de 3 estrellas, ideal para estancias de placer o de negocios en la apasionante capital argentina. Su excelente ubicación en el barrio de Congreso le permitirá llegar fácilmente al famoso obelisco de la Avenida 9 de Julio y a otros puntos de interés turístico de la ciudad, como la Avenida Corrientes o el Congreso de la Nación, a pocos pasos del hotel.

Desde el hotel tendrá la oportunidad de disfrutar del encanto de Buenos Aires. No se pierda una cena en el exclusivo barrio de Recoleta o uno de los numerosos espectáculos de tango en Palermo. El agradable personal del hotel estará encantado de atenderle y le facilitará la información que necesite para que sus vacaciones en Buenos Aires sean inolvidables.



América Plaza Hotel cuenta con habitaciones ejecutivas, dobles, triples, Juniors Suites y Suites que, con su generosa superficie desde 30 m2, ofrecen todo el confort para nuestros huéspedes. Con cada una de ellas Acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito, Aire acondicionado, Caja de seguridad digital, Minibar, Cerradura electrónica, Escritorio, Microondas (70 habitaciones)Secador de cabello, Amenities, TV por cable, Teléfono DDN y DDI.


Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería
  • Parking/garaje

Información útil

Cómo llegar

El America Plaza está a 11 calles del teatro Colón, un teatro de ópera de fama mundial. La estación de metro Callao se encuentra a 3 calles y la estación de metro Congreso está a 150 metros. En las inmediaciones del establecimiento hay numerosas cafeterías, tiendas, restaurantes y librerías. El aeropuerto Jorge Newbery se encuentra a 6 km. 

Publicidad
Publicidad