Cava Colchagua Hotel Boutique Descripción

El hotel Cava Colchagua es un establecimiento boutique situado en las afueras de Santa Cruz donde podrás descubrir la magia del vino, la historia y la hospitalidad de los lugareños.

Las habitaciones son viejas barricas con mas de 50 años de historia, que en algún minuto fermentaron 45 mil litros de vino. Han sido restauradas y convertidas en 8 habitaciones con baño privado, decoradas con un estilo rustico, comodos y acogedor, ambientadas con una arquitectura que simula una bodega de vino.

Entre sus servicios encontrarás unos extensos jardines con piscina al aire libre, conexión WiFi gratuita y párking privado gratuito, entre otras comodidades.
NOTA: TARIFAS SIN IVA. De acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Chile, los ciudadanos chilenos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Chile) deben pagar el impuesto adicional del 19% en el hotel. El valor a pagar al hotel puede variar en función del tipo de cambio vigente.

Todas las habitaciones disponen de baño privado. También te ofrecen televisión, zona de estar, minibar y desayuno.

El hotel cuenta con unos magníficos espacios exteriores que incluyen un gran jardín con terraza y piscina al aire libre. También dispone de bar, conexión WiFi gratuita, párking privado gratuito, lavandería, salas de reuniones, caja fuerte, calefacción y aire acondicionado.

El hotel está completamente adaptado y no presenta ningún tipo de barrera arquitectónica.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

A partir de las 14:00

Check out

Hasta las 12:00

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico

Habitación

  • Caja de seguridad
  • Wi-Fi Gratis

Actividades y ocio

  • Spa

Restauración

  • Bar
  • Desayuno
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

El hotel está a sólo 3 kilómetros del centro de Santa Cruz en Barreales, un cluster turístico donde podrás encontrar gran variedad de restaurantes y viñedos.

Publicidad
Publicidad