Hostal Rincón De Quitor Descripción

El hotel Rincón de Quitor está ubicado sólo a 3 km del pueblo de San Pedro y al frente del Pukará. Situado en pleno valle rodeado de vegetación, es un lugar muy tranquilo y acogedor, donde sentirá un ambiente agradable y respetuoso ideal para el descanso que buscas.

Cuenta con habitaciones con baño privado y una cabaña, equipadas con agua caliente, televisión vía satélite, conexión WiFi gratuita, calefacción. Ademas de las áreas comunes, encontrarás una cocina equipada 24/7.

No olvides preguntar por las actividades diarias, como la barbacoa de los viernes, excursiones en bicicleta y a pie por los alrededores, además de los servicios de tours regulares y privados.


Todas las habitaciones cuentan con baño privado y disponen de calefacción y vistas al jardín.

El establecimiento cuenta con un precioso espacio exterior en el que encontrarás un jardín con terraza y zona de barbacoa. También cuenta con espacio para tenis de mesa y te ofrece la posibilidad de practicar senderismo y ciclismo, además de alquiler de bicicletas.

También dispone de conexión WiFi gratuita, párking privado gratuito, lanzadera al aeropuerto (con cargo), información turística, servicio de habitaciones, lavandería y limpieza en seco.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

A partir de las 14:00.

Check out

Hasta las 12:00.

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Parking/garaje
  • recepción

Restauración

  • Desayuno

Información útil

Cómo llegar

El hostal se encuentra ubicado a 3 km del centro de San Pedro de Atacama, camino al Pukará (por calle Domingo Atienza).

Publicidad
Publicidad