Contrada Bufalaria, Carovigno, Brindisi (Italia) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
Villa Sofia by Perle di Puglia, que está en Carovigno, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con balcón. Esta villa tiene piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
La villa dispone de 4 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la piscina.
Se puede disfrutar de la piscina al aire libre en la villa.
Costa Merlata está a 15 km del alojamiento, y Reserva natural de Torre Guaceto está a 19 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Apulia) está a 20 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Check in
a partir de las 16:00 horas
Check out
hasta las 10:00 horas
Alojamiento
Habitación
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Otros
Please note that the pool is available from May until October.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Piscina: cierra del sáb, 1 nov 2025 al jue, 30 abr 2026
Piscina: cierra del dom, 1 nov 2026 al vie, 30 abr 2027