Hotel Diego De Almagro Concepción Descripción

El hotel Diego de Almagro Concepción ocupa un moderno edificio de 11 pisos con una fabulosa vista al Rí­o Bio-Bio y a la ciudad. El hotel cuenta con conexión inalámbrica a Internet, servicio de lavanderí­a, atención médica y garaje.

Te ofrece amplias y confortables habitaciones con baño privado y camas americanas, además de una piscina climatizada, sauna y gimnasio las 24 horas del día como servicios adicionales.

El establecimiento está completamente adaptado y no presenta ningún tipo de barrera arquitectónica.


Cuenta con 152 amplias habitaciones con aire acondicionado, TV por cable, conexión inalámbrica a internet y minibar. Algunas habitaciones también disponen de vistas a la ciudad o al río con el océano Pacífico de fondo.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Lavandería
  • Salas de reunión

Habitación

  • Lavadora
  • Mini-bar

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

El hotel Diego de Almagro tiene una excelente ubicación en Concepción, y se encuentra a poca distancia del Parque Ecuador, a pasos del centro de la ciudad, a 20 minutos del aeropuerto.

Otros

TARIFAS SIN IVA. De acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Chile, los ciudadanos chilenos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Chile) deben pagar el impuesto adicional del 19% en el hotel. El valor a pagar al hotel puede variar en función del tipo de cambio vigente.

Publicidad
Publicidad